Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Colaboraciones

Quieres colaborar y aportar ideas, fotos, imágenes y otro material juntamente con Mundo Ferroviario? Nos gustaría contar con tu colaboración y así poder crecer todavía más. Estamos a la espera de tu ayuda para poder ofrecer a todos nuestros amigos la posibilidad de ver tu maqueta o diorama, las fotos de tu material rodante o simplemente las locomotoras que tienes en las estanterías.

Estamos abiertos a nuevas ideas propuetas por tí y por los tuyos para mejorar mucho más. A nuestra web le falta tu aportación!!! La esperamos!!!

¿Qué puedes enviarnos?

Textos

En un Castellano o Inglés simple y bien fácil de entender puedes enviarnos escritos del tema ferroviario en el que creas que puedes aportar. Si es un proyecto “How to”, “Cómo”, debes empezar con una pequeña descripción del proyecto para posteriormente redactar un texto con los pasos y con las fotografías que has ido tomando en su proceso.

Los textos los aceptamos en cualquier formato pero el que mejor va es el de toda la vida, en formato Word.

Fotografías

Las fotografías debes enviarlas con un mínimo de calidad. Éstas deben de tener una calidad de 300 dpi y lo mejor es tomarlas con cámaras completamente digitales.

Recuerda que estas fotos deben de ser tomadas lo más profesional posible. Buena luz, con trípode, tomándote tu tiempo en el disparo. No pedimos una foto de campeonato pero sí un foto de calidad, una foto que cuando los lectores la vean sientan envídia de un excelente disparo.

El material fotográfico puede ser de…

  1. tu maqueta
  2. material rodante
  3. locomotoras
  4. detalles de tu maquetas
  5. manuales o tutoriales
  6. fondos o backdroops
  7. etc etc…

Fíjate bien que aceptamos cualquier material por simple que sea. Pedimos una calidad mínima, eso sí. Las fotos deben tener una resolución mínima de 1024px por uno de los lados y máximo 16MB de tamaño.

¿Sí sí, pero a dónde lo envío?

Muy simple. Tan sólo necesitas enviar un email a la dirección “admin(arroba)mundoferroviario.com” y nosotros nos pondremos en contacto contigo para realizar y producir un reportaje de excelente calidad.

Nuestra actitud respecto a tus envíos

Desde MundoFerroviario.com te damos las gracias y estaremos contentos de mostrar fotos y reportajes de nuestros amigos. Además tendrás el reconocimiento por parte de toda la comunidad del tren al poner nosotros tu nombre en el trabajo que mandes.

Así que ya ves, todo son ventajas!!! Anímate y comparte con nosotros tu afición al “MundoFerroviario”.

 

Equipo de administradores de MundoFerroviario.com