Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Nosotros

Conoce quien hay detrás de la página MundoFerroviario.com

Alex Huerres (Editor): Amante de los trenes desde bien niño, la fascinación por el modelismo también empezó a temprana edad. Lo que más gusta es la escala H0 y la Union Pacific de los años 50s aunque tiene debilidad por otras líneas y empresas como la Amtrak y la SP además de la PRR. En la actualidad está también muy activo con el NMRA Iberian Group del que es el Presidente.
 
Durante una etapa también estuvo inmerso en el coleccionismo de coches de Slot o Scalextric a escala 1/32. También dirigió Club Slot Piera durante el tiempo que este club estuvo en marcha en la localidad de Piera. En él se organizaban campeonatos de Slot con otros clubs de la zona.
 
Desde hace más de 5 años administra esta página web y es por ello que quiere darle un aire más profesional a todo el conjunto.
Alberto Herrera

Alberto Herrera

Alberto Herrera (Editor asociado):

Nació en Sevilla en 1959 y es aficionado a los trenes en miniatura desde 1966 al tener en esas Navidades su primer tren. Ha sido miembro de la NMRA y de la Design Special Interest Group.

Alberto siempre ha entendido este hobby desde la vertiente sajona.Es o ha sido asiduo lector de publicaciones Americanas como Model Railroader, Narrow Gauge and Short Line Gazette, Layout Design Journal y Railroad Model Craftman.

A nivel nacional comentar que ha publicado artículos tanto en Maquetren como en MasTren. Es amante de la escala H0 y le encantan las líneas secundarias de vía estrecha.

Jose Manuel Gómez

Jose Manuel Gómez

Jose Manuel Gomez (Editor asociado):

En su página web TrainScape podéis ver sus trabajos.
Rider Toons

Rider Toons

Jose Cubero (Diseñador gráfico):

Jose es un diseñador que colabora a menudo con MundoFerroviario.com en las animaciones y las ilustraciones. Está graduado por la Llotja School of Arts de Barcelona.

En los últimos 15 años se ha especializado en la animación y ha realizado diversas series de dibujos animados publicadas en webs y televisión con un sólo objetivo… disfrutar.En su página web RiderToons podéis ver sus trabajos.