Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


The Metroliners, un libro de White River Productions

White Riber Productions repasa los “Metroliners” durante toda su historia acabando por el Acela, el tren más rápido en Estados Unidos.

Los trenes de pasajeros más rápidos de los Estados Unidos se han desarrollado a través de un programa de trenes de alta velocidad innovadora que se extendió por más de cuarenta años. Durante dos generaciones los viajeros de ferrocarril, “Metroliner” evocaba una imagen de velocidad y comodidad. Concebido cuando el futuro de los viajes en tren EE.UU. estaba en duda, los Metroliner capturó la atención del público y podría decirse que llevó al Congreso para crear Amtrak.

The Metroliners, un libro de White River Productions

The Metroliners, un libro de White River Productions

El Metroliners cuenta la historia del desarrollo, la comercialización y los retos operativos, todo lo cual dio lugar a que el tren convertirse en el medio de transporte más utilizado en el concurrido corredor entre Nueva York y Washington. Escrito por expertos de la industria, la Metroliners sigue la historia de la turbulenta década de 1960 para el desarrollo y la introducción de Acela en el siglo 21.