Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Tren de la Fresa, Museo del Ferrocarril de Madrid

El Museo del Ferrocarril de Madrid y con El Tren de la Fresa a punto de arrancar, en la presente campaña -con una primera fase que se extenderá hasta el 19 de junio, y una segunda, que tendrá lugar entre el 24 de septiembre y el 16 de octubre- se han programado 25 viajes. Estos se realizarán, como ya es tradicional, los sábados y domingos, incluyendo la posibilidad de realizar una visita guiada al Palacio Real de Aranjuez, con guías oficiales de turismo de la Comunidad de Madrid, y la visita libre al Museo de Falúas.

Tren de la Fresa 2016

Tren de la Fresa 2016

Por primera vez a lo largo de su historia, el tren partirá de la estación de Príncipe Pío. Además, esta temporada encabezará el Tren de la Fresa la locomotora eléctrica 289-015, una máquina histórica de los años setenta perteneciente al Museo del Ferrocarril.

El programa de actividades de esta nueva temporada ofrece la posibilidad de elegir un nuevo itinerario que incluye un paseo por el Tajo a bordo del Barco Turístico de Aranjuez y las visitas guiadas a los Jardines del Príncipe y de la Isla.

De forma excepcional, y con motivo de la celebración del Día de la Comunidad de Madrid, el lunes 2 de mayo el Tren de la Fresa se sumará a la festividad con la puesta en circulación del tren.