Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Parvus llega con tres kits nuevos para H0 y N

Estos últimos días por no decir semanas nos vemos inundados por Parvus y todas sus novedades para el mercado nacional y de decoración RENFE.

Primero tenemos la estación de Molins de Rei en escala H0. Estación construida por la compañía MZA en la población del mismo nombre. Edificación monumental de una sola planta con diferentes fachadas para la vía y para la población. Fabricada mediante múltiples tecnologías y con diferentes materiales, a saber: Colada de resina de poliuretano, impresión 3D FMD, impresión 3D SLA,  mecanizado, manipulado,  etc.

Molins de Rei en escala H0 - Parvus

Molins de Rei en escala H0 – Parvus

Otra novedad es el puente de mando de Barcelona Término, pero esta vez a Escala N. También llamado “Puente central de enclavamientos” o “el Puente” entre los ferroviarios. Estructura de hormigón sobre las vías de salida de la estación Barcelona Término, actualmente Estació de França. Se demolió con las reformas de la Barcelona olímpica.

Puente enclavamientos Estació de França N de Parvus

Puente enclavamientos Estació de França N de Parvus

Hubo un tiempo, en que no habia estación de cierta entidad sin su correspondiente Cantina. Esta que les presentamos corresponde a la estación de Binefar (HU) y ya ha sido demolida. Casi podría llamarse “cantina unificada Renfe” porque este modelo se repitió en multitud de estaciones de la península.

Cantina estación de Binefar (HU) H0 - Parvus

Cantina estación de Binefar (HU) H0 – Parvus