Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


5 US Modellbahn Convention, algo más que módulos

Todo lo bueno se acaba y esta 5 US Modellbahn Convention llegado a su fin. Han sido 48 horas de fotos, videos, charlas, visitas y contactos. Esta vez, siendo la segunda asistencia la primera fue en el 2013, hemos quedado más maravillados del nivel de los modulistas y maquetistas que hay por Europa.

La verdad es que llegábamos a esta edición pensando que muchas maquetas y dioramas se repetirían y que volveríamos para ver lo mismo. Nada de eso, casi todas las maquetas son nuevas y con mayor realismo si cabe. Un buen ejemplo de calidad y compromiso con el público exigente que asiste a esta feria al ver todos los módulos, maquetas y dioramas al 100% y con un realismo fuera de lo normal.

5 US Modellbahn Convention

5 US Modellbahn Convention

Escalas Z, N, N0n3, H0, H0n3 y otras escalas estaban representadas en todos los aspectos, desde el de la venta de artículos hasta maquetas y dioramas.

Esta edición se ha superado las visitas de la anterior edición y la calidad aumenta paulatinamente. Eso denota que la US Modellbahn Convention se consolida con distancia de cualquier otra feria dedicada al modelismo USA en Europa, sin duda alguna.

5 US Modellbahn Convention

5 US Modellbahn Convention

Durante la convención conocimos y charlamos con gente entendida y con expertos en modelismo. Tuve la ocasión de volver a saludar a algunos miembros de la NMRA European Region y a algunos modulistas como Dennis que nos explicó su maqueta a la perfección. Pero no sólo eso, nos enseñó muchísimas cosas para aplicar a nuestros módulos de la NMRA Iberian Division. Estuvimos atentos a todas y cada una de sus explicaciones y las pondremos en práctica lo antes posible.

5 US Modellbahn Convention

5 US Modellbahn Convention

Las tiendas del evento estuvieron a la altura y además de tener precios asequibles habían buenas ofertas si uno conseguía entrar en las mismas. Algunas aglomeraciones fueron la tónica en todas las tiendas sin excepción.

Los clínics impartidos por buenos especialistas como Alain Kapp (Presidente de la NMRA European Region) demostró que la obtención de su MMR no es por casualidad. En este caso el envejecimiento era el tema escogido por Alain y lo llevó hasta un extremo muy alto.

5 US Modellbahn Convention

5 US Modellbahn Convention

De la convención nos hemos llevado alrededor de 30GB entre fotos y videos que iremos colgando aquí en la web (este es el link al álbum) y en pocos días también colgaremos los videos en nuestro canal de YouTube, teniendo la oportunidad de ver los del año 2013 y eso, en breve los del 2015.

Desde luego que todo lo bueno se acaba pero desde ya mismo, desde el mismo día que se ha acabado ya estamos comenzando a pensar en la edición del 2017. Esperamos que la próxima edición sea todavía mejor y supere a esta porque si es así la verdad es que será una auténcica pasada.