Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Calcas Dixie de la Chicago & Eastern Illinois en MicroScale

MicroScale pone a la venta dos nuevas hojas de calcas. Las de la serie Dixie de la Chicago & Eastern Illinois (C&EI) y las de la “shortline” Apache Railway.

La empresa de clase 1 Chicago y Eastern Illinois Railroad (CEI) unía Chicago hacía el sur en Illinois, St. Louis y Evansville. Fundada en 1877 y con un crecimiento muy agresivo compró la Missouri Pacific Railroad y la Louisville and Nashville Railroad. Posteriormente la gigante Union Pacific compró la compañía. Uno de los trenes de pasajeros que unía toda esta zona se llamaba el Dixie Flyer.

Set de calcas MicroScale de la Chicago & Eastern Illinois (C&EI)

Set de calcas MicroScale de la Chicago & Eastern Illinois (C&EI)

El otro set de calcas es de la Apache Railway (APA) ALCO Diesels 1998+. La APA es una línea local con base en Snowflake, Arizona y operaba alrededor de unas 30 millas entre Holbrook, Arizona a Snowflake.

La compañía sigue operando después de 90 años y continúa con el tráfico que inició en 1917. Durante todos estos años la compañía ha ido cambiado de manos pero siempre transportando “lo mismo”.

Para el transporte de estas mercancías siempre ha usado las locomotoras ALCO (American Locomotive Company) comandadas por la C420 y C424.