Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Nuevos buguies H0 eléctricos de Kadee

En raras ocasiones MundoFerroviario.com publica con tan poco tiempo entre ellas dos noticias de una misma casa, pero Kadee creo que bien se lo merece al ver esta estupenda novedad, los buguies con electricidad para escala H0.

Kadee se apunta a la novedad después de que Atheran y Ring Engineering sacaran otros similares. Los primeros muy parecidos a estos, los segundos con luz de final de convoy ya incluída.

Boguies Bettendorf - AAR y Arch Bar H0 eléctricos de Kadee

Boguies Bettendorf – AAR y Arch Bar H0 eléctricos de Kadee

Los dos modelos que presenta la compañía son los que representan a los standards o fabricantes Bettendorf – AAR y Arch Bar. Normalmente estos boguies se utilizan en modelismo para los vagones Cabooses y así dar luz a uno de los pocos que la llevaban en un tren de carga.

Como características podemos decir:

Ruedas de 33 pulgadas
Pestañas de freno
Increiblemente detallado
Dos modelos a elegir y
Ruedas RP-25

Además y aprovechando esta novedad también ponen a la venta dos nuevos vagones Ready To Run.

Boxcar de la Chicago & North Western con matrícula CNW #4516 y puerta corredera de 8 pies modelo Youngstown. Construido en 1955 y color rojo óxido.

Chicago & North Western CNW #4516 H0 - Kadee

Chicago & North Western CNW #4516 H0 – Kadee

El segundo es otro cerrado de la Central R.R. of New Jersey (CNJ #23523) y puerta de 8 pies modelo Pullman Standard. Modelo comprado en 1957 y repintado en el 67. Color clásico rojo boxcar.