Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Cornerstone y WalthersProto de Walthers para H0

Podríamos decir que Wahters llega cargado hasta los topes de novedades. En cada una de sus categorías o secciones hay un buen número de ellas. Y como hemos comentado todas para H0, cosa que no nos gusta porque la hermana pequeña hay que cuidarla.

Dentro de la catergoría CornerStone tenemos el edificio de la librería pública. Datado entre los años 1900 y 1930. Muchos pueblos grandes del momento o pequeñas ciudades disponían de una de ellas en la zona centro del pueblo. Incluso es un kit bien fácil de usar puesto que puede utilizarse como ayuntamiento, caseta de policía o de bomberos.

Walthers Cornerstone Public Library escala H0

Walthers Cornerstone Public Library escala H0

En el material rodado tenemos muchísimas más novedades. En la categoría WalthersProto encontramos CB&Q 4-Window Wood Caboose listo para rodar y la cisterna 40′ Trinlty 14,000-Gallon Molten Sulfur entre otras. El primero usado desde el principio de los años 1900 hasta llegar los 70´s. Y el segundo mucho más nuevo desde los años 90´s hasta la actualidad.

CB&Q 4-Window Wood Caboose escala H0 de Walthers

CB&Q 4-Window Wood Caboose escala H0 de Walthers

Como características decir que llevan enganches Proto MAX(TM) y sus ruedas son de 36 y 33 pulgadas respectivamente.

Por último comentar que dentro de la sección Walthers MainLine está la Alco PA – PB Set w/SoundTraxx(R) Sound & DCC.

Esta locomotora llega con enganches Proto MAX(TM), ruedas RP-25 metálicas, motor de cinco polos, tres luces, luces direccionales, acabado muy detallado y decoder SoundTraxx(R). La decoración de ésta es llamada Warbonnet en colrores rojo, plateado y amarillo.