Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Calcas para los refeers FGEX y GM&O con MicroScale

Estas calcas presentadas por MicroScale siempre responden a la máxima calidad en acabados y detalles. Recordar que con sus productos Micro-Set y Micro-Sol la instalación es perfecta.

El primer conjunto de calcas son para la compañía Fruit Growers Express (FGEX) y cubre una gran variedad de reefers y de boxcars cerrados. Con el fin de competir con diferentes compañías como la Pacific Fruit Express y la Sanata Fe Refrigeratos Despatch en el oeste, FGE y la Great Northern Railway formaron la Western Fruit Express (WFE) el 18 Julio de 1923, con la consiguiente compra de 3000 unidades de boxcars nuevos.

Calcas Fruit Growers Express (FGEX) escala N de MicroScale

Calcas Fruit Growers Express (FGEX) escala N de MicroScale

 

Por otro lado tenemos también otras calcas para escala N (como las anteriores) para la compañía Gulf Mobile & Ohio y también cubren una gran cantidad de boxcars de 40 y 50 pies. La GM&O es una de las compañías del ferrocarril Norte Americano catalogada como Class 1. Esta compañía tenía rutas desde Mobile Alabama, New Orlenans Lousiana, St. Louis, Kansas city & Chicago. La GM&O se fusionó con la IC en Agosto de 1972.