Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Nuevo mercadillo en la Estación de Francia, Barcelona

Todos los que estamos detrás de algún montaje público sabemos de lo difícil que resulta montar algo de cara a que todos nos guste. Lugar, horarios, accesos, tiendas y expositores son algunas de las cosas mínimas que el organizador debe tener en cuenta.

Nuevo mercadillo en la Estación de Francia, Barcelona

Nuevo mercadillo en la Estación de Francia, Barcelona

Este mercadillo que comienza un día como hoy, 7 de Febrero de 2015, está pensado con la cabeza. El Lugar emblemático, la “Estació de França” de Barcelona, el horario estupendo, puesto que invita a desayunar algo en un lugar cercano para posteriormente dar un paseo relajante mientras degustamos un café en el mismo lugar. Los accesos y la ubicación están bien para quien quiera llegar en transporte público o en coche privado desde algún punto más alejado. Y por descontado las tiendas que muestran sus artículos nuevos y de segunda mano en un espacio calentito.

Muchos pensarán que este mercado es la clara competencia a Massadas, el otro gran mercadillo de Barcelona, pero desde MundoFerroviario.com creemos que no. Massadas se caracteriza por su mercado especializado en el hobby, no sólo en el mundo del tren y por si fuera poco en él hay más mercado de segunda mano que nuevo.

Vista general del mercadillo - Estació de França - Barcelona

Vista general del mercadillo – Estació de França – Barcelona

Hoy hemos podido ver a las tiendas nuevas y de toda la vida, a algún “fabricante” que otro pero sobretodo un buen mercadillo de trenes, con gustos para todos, incluso con algo de material Americano en sus tablones. Aunque si bien es cierto ha sido más bien poco y de marcas “sencillas”.

Así pues estamos ante una nueva oferta de compra/venta de material ferroviario que debemos apoyar para que la gente tenga ganas de empezar con este hobby y de qué mejor manera que viendo material en una esción emblemática de Barcelona.