Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Just Plug™ Lighting System de Woodland Scenics

Woodland Scenics introduce el Just Plug™ Lighting System. En la pasada edición del iHobby en Schaumburg, Illinois, o este mes en la Trainfest de Milwaukee, tuviste la oportunidad de ver en marcha esta novedad.

El método de funcionamiento es simple, muy simple. Tan sólo se debe conectar el cable del que queramos alumbrar y encender el botón. Este sistema es compatible con todas las escalas y con operaciones DCC.

Just Plug™ Lighting System de Woodland Scenics

Just Plug™ Lighting System de Woodland Scenics

Tan sólo debes colocar la luz en el edificio que quieras iluminar y adelante!!! La luz estará difuminada por todo el edificio. La cantidad de luz es ajustable por el transformador.

Esquemático de conexionado del Just Plug™ Lighting System - Woodland Scenics

Esquemático de conexionado del Just Plug™ Lighting System – Woodland Scenics

El Just Plug™ Lighting System es un sistema fácil de iluminación de maqueta. El utilizarlo no depende de tú nivel de conocimientos de electricidad, no son necesarios. El sistema es realmente bueno para todos los niveles puesto que las instrucciones y su facilidad de uso nos ayuda a conectarlo en menos de cinco minutos.

Puedes usarlo en un sin fin de edificios, coches estáticos, alumbrado especial de alguna zona e incluso para otros hobbies que no sean el modelismo ferroviario.