Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Los Acid Tank Car de Tangent Scale Models

Tangent Scale Models anuncia su nueva réplica del vagón de carga General American 8,000 Gallon Acid Tank Car con un chasis bien acabado. Acto seguido de la Segunda Guerra Mundial, empresas especializadas en el transporte de líquidos requirieron de nuevos vagones y General Ameriacan Transportation Corporation al conocer dichos requisitos produjo un vagón especial para ellos.

Al mismo tiempo la GAT modificó varias vesiones de estos mismos vagones. Mientras en su factoría de Sharon en PA fabricaban estas nuevas versiones, la misma compañía diseñaba y construia los prototipos entre el año 1949 y 1960 del vagón demandado.

GATX "The D O W Chemical Company" Tangent Scale Models

GATX “The D O W Chemical Company” Tangent Scale Models

La versión que Tangent Scale Models ofrece a su cliente es la de un vagón que ha estado durante más de 20 años sirviendo a lo largo de vías en los Estados unidos hasta los años 80s. Estos Acid Tank Car proporcionaban transporte para los compuestos químicos fuertes, tales como ácido clorhídrico (muriático), fluorhídrico, fosfórico y sulfúrico.

TSM diferencia cada una de sus compañías con diferentes acabados y detalles, ajustando así el vagón al máximo a la realidad.

Pintado y detallado muy ajustados, emplazamiento de las matrículas en su lugar, ruedas metálicas, enganches Kadee y modelos “ready to run”, listos para rodar. Debido a la demanda de este tipo de vagones Tangent ofrece también a su cliente la versión kit del mismo y sin decorar para que cada uno haga de él su vagón de empresa.