Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Nuevos modelos para el WIKINGControl87

Más rutina diaria a escala en miniatura, más autenticidad – WIKING CONTROL87 hace que la escala a control remoto 1:87 aún más atractivo. Todos los vehículos – ya sea juntos o en secuencia- proporcionan fascinación total debido a su precisión de dirección.

El gran mundo de los modelos en miniatura es llamativo gracias a su apariencia increíblemente realista! La alta tecnología lo hace posible: maniobras perfectas de dirección a velocidades realistas, pero también los faros que se pueden encender y por primera vez incluso con sonidos, siendo fáciles de simular para el conductor utilizando el mando a distancia. La micro-batería de larga duración también empuja con fuerza y agilidad a todos los modelos en miniatura con tracción perfecta.

MAN TGL Wiking Control 87

MAN TGL Wiking Control 87

En este caso llega el camión de la basura y compactador MAN TGL color típico naranja. Sirenas, luces, parrilla cromada, parachoques y todos los extras que podamos pensar. El camión está muy bien acabado incluso en su chasis.

WIKING ofrece una nueva dimensión de entusiasmo del automóvil modelo de la construcción a escala 1:87. Los fans del WIKING CONTROL87 ahora pueden elegir entre una atractiva variación del quinteto WIKING. Además de autobuses de la ciudad del MAN Lion, el motor de bomberos del aeropuerto poderoso Rosenbauer Panther 6X6 también está listo para entrar en acción.