Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


MP15AC, 36’ Stock Car y Bay Window Caboose H0 de Athearn

Athearn llega con novedades a montones. Por desgracia sólo llegamos a hablar de tres de ellas pero que creemos son interesantes, la Diesel MP15AC, el 36′ Stock Car y el Bay Window Caboose.

Con un total de 351 unidades fabricadas entre el 74 y el 80 esta locomotora de Electro-Motive Division (EMD) tiene un total de 1500 CV. Con esta segunda producción quieren representar a unas pocas más operadoras que compraron estas unidades. En total fueron unas 45 compañías las que compraron alguna unidad de esta MP15AC.

HO MP15AC, SOO de Athearn

HO MP15AC, SOO de Athearn

Nacionales de México, Long Island Railroad, GATX Locomotive Group, CSX Boxcar y Soo Line Candy Apple son algunas de ellas. Eso sí, todas con varias numeraciones.

Las características principales de esta réplica son las ruedas RP25 capaces de operar en raíles de 70, 83 y 100, enganches McHenry, detallado de cabina y las luces direccionales.

El vagón 36′ Stock Car se fabricó entre los años 1900s-1950s.

HO 36' Old Time Wood Stock Car - Athearn

HO 36′ Old Time Wood Stock Car – Athearn

La réplica de Athearn está en formato RTR (Ready To Run) y al igual que la diesel anterior puede operar por los tres tipos de carril al tener el mismo eje y diámetro de rueda. Bien detallado y con acabados muy aceptables este vagón es básico para el transporte de ganado.

Por útlimo tenemos al caboose con ventanas sobredimensionadas, el Bay Window Caboose. En este caso la nueva versión es una re-edición del NAPA VALLEY WINE TRAIN ya comercializado en su momento en el año 2002.

Bay Window Caboose NAPA VALLEY WINE H0

Bay Window Caboose NAPA VALLEY WINE H0