Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Tolvas 4750, AAR Boxcars y FT desde InterMountain

Son una buena cantidad de novedades las que presenta este mes de Octurbre InterMountain Railway en escalas H0 y N.

Las 4750 Cu. Ft. 3 Bay Hoppers llegan con nuevas versiones y nuevas numeraciones. Con pintados extremadamente cuidado estos vagones vienen con ruedas metálicas y enganches Kadee en escala H0 y ruedas metálicas para la N.

Allid Mills, Delaware & Hudson, Dewson Soy Products, Penn Central, NEW Cooperative, Norfolk & Western, Kansas City Southern, Sand´s of Iowa, Rio Grande y Union Pacific son algunas de las nuveas decoraciones.

El segundo vagón en discordia es el AAR Boxcar de 1937.  Con las mismas características que los anteriores en enganches y ruedas.

AAR Boxcar de 1937 escalas H0 y N de Intermountain Railway

AAR Boxcar de 1937 escalas H0 y N de Intermountain Railway

Por último tenemos las locomotoras FT, que son locomotoras F con un “Twin” motor, vaya que la unidad A disponía de 1350 cavallos y la B de otros 1350 cv. De esta manera la convinacion era un total de locomotoras con 2700 cavallos de potencia, una brutalidad por aquel entonces.

Locomotoras FT escalas H0 y N - Intermountain Railway

Locomotoras FT escalas H0 y N – Intermountain Railway

Comenzaron a construirse en Noviembre de 1939 y en Noviembre del 45 dejaron de fabricarse. De unidades A vendieron 555 y de unidades B 541 siendo el total de 1096 unidades de una locomotora que se vendió a multitud de compañías Americanas sin salir ni una de ese país. Las nomenclaturas de las locomotoras era la de FTA para la cabeza tractora, la FTB para el booster normal y la FTSB para un booster algo más corto.

Las reproducciones de Intermountain Railway llegan con decoder de sonido ESU LockSound y detalles bien reales. Existe la versión DC y DCC además de poderse comprar en sets de A + B.