Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Las F-units en H0 con otras novedades de Athearn

Una de las locomotoras más idendificables del mundo del ferrocarril Americano son las F-Units que Athearn vuelve a poner de moda al sacar nuevas variaciones.

Las nuevas decoraciones de estas locomotoras son las Lehigh Valley, Seaboard Coast Line, CN y Rio Grande. Esta locomotora construida por EMD “Electro Motive Division” está lista para jugar y no es necesario montar ninguna pieza. Todas ellas ya vienen de serie con el control digital DCC y con el SoundTraxx Tsunami que actualmente es el mejor decoder de sonido.

Seaboard Coast Line escala H0 de Athearn

Seaboard Coast Line escala H0 de Athearn

Con menor acabado al pertenecer a la gama “Ready to Roll” tenemos las locomotoras F7 y GP40X. Ambas en varias decoraciones y como la anterior novedad en escala H0.

Y siguiendo con esta escala tenemos el vagón HO ACF 5250 Covered Hopper. Con la cantidad de pies cúbicos que puede cargar y transportar de 5250, este vagón está acabado con los nombres de diversas compañías privadas como Firestone.

Esta tolva cubierta de 4 bahías data de los años 60s y fue diseñado por la ACF, la American Car and Foundry.

UTC 33,900 Gallon Tank Car escalas H0 y N - Athearn

UTC 33,900 Gallon Tank Car escalas H0 y N – Athearn

Por último tenemos tanto para escala H0 y N el vagón UTC 33,900 Gallon Tank Car.

Podemos destacar de este vagón que viene también listo para jugar y con numerosas versiones y numeraciones diferentes. Destacamos lo enganches McHenry, ruedas RP25 y que ruedan con rail 70, 83, 100.