Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


D&RG C-19 No. 345 de película en Blackstone

Dos nuevas versiones presenta Blackstone Models de su locomotora D&RC C-19 y del vagón refrigerado. Ambas novedades son sólo para la escala de la que BSM es casi propietaria, la HOn3.

La nueva réplica “lista para rodar” es un prototipo de la decoración que apareció en 1951 en la clásica película Western llamada “Denver & Rio Grande”.

D&RC C-19 345 H0n3 de Blackstone Models

D&RC C-19 345 H0n3 de Blackstone Models

Esta locomotora tan peliculera viene con luz piloto, caja de luz, tender y paneles laterales de madera además de los compresores. Y además como en todos los modelos de esta marca Americana llevan incluidos y montados los enganches y boguies con fácil desanclaje. Como no el SoundTraxx Tsunami Digital Sound Decoder es obligatorio en una pieza así.

Por otro lado también tenemos la primera entrega del vagón refrigerado D&RGW 30′.

D&RGW 30' H0n3 - Blackstone Models

D&RGW 30′ H0n3 – Blackstone Models

Está convenientemente envejecido y decolorado. Este vagón está basado en la reconstrucción que la D&RGW hizo en 1926. Estos vagones eran originales y construidos por la American Car & Foundry en 1908 y numerados desde el 32 hasta el 81. Están bautizados como los refrigerados “cortos”. Estos vagones cruzarón el Colorado en vía estrecha hasta finales de los años 50s.