Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


GP39-2, GP-7/9 y algunos vagones de Atlas RailRoad

Algunas de las novedades ofrecidas este mes de Agosto por Atlas RailRoad están disponibles sólo en escala N o H0.

La GP-7/9 son locomotoras prácicamente idénticas y hay pequeñas variaciones visuales pero sí más en el tema motor. Pasamos de los 1500cv de una a los 1750cv de la otra. La GP 7 salió de producción en el año 1949 y es una combinación de las locomotoras F7 y una alta visibilidad conjuntada con un excelente acceso a la cabina.

GP9 Candian Pacific versión escala N de Atlas RailRoad

GP9 Candian Pacific versión escala N de Atlas RailRoad

Las nuevas versiones de la GP7 son para las compañías Toledo, Peoria & Western, Peabody, Boston & Maine y Amtrak.

Por otro lado tenemos las nuevas versiones de la GP9 en acabados de Amtrak, Candian Pacific, Guilford “B&M Heritage”, New Hampshire Northcoast y Santa Fe.

Los primeros cabooses completamente construidos de acero fueron para la Chesapeake & Ohio Railroad y producidos en 1937 por la Magor Car Corporation en Clifton, N.J.  Los últimos salieron de la cadena de producción en 1949 con un total de 350 unidades.

C & O Style Cupola Caboose de Atlas RR escala H0

C & O Style Cupola Caboose de Atlas RR escala H0

Después de muchas remodernizaciones de estos vagones el uso regular de éstos fue cayendo en la década de los 80s. Cabooses de similar diseño fueron construidos para Pere Marquette, Missouri Pacific y Chicago & Eastern Illinois. Atlas RR los saca con enganches AccuMate®, bajos detallados y unas dimensiones muy fidedignas.
Por último comentar la locomotora para escala H0 GP39-2 Phase 2. Estará disponible en las compañías BNSF, Copper Basin Railway, Santa Fe, Twin Cities & Western y Union Pacific.