Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Todos al cine este verano con Walthers

Como podrán o podéis entender comentar todas estas novedades de Walthers es imposible pero sí intentaremos comentar varias que creemos harán las delicias de los más… niños?

Comenzamos con lo más interesante, el cine. Muy Americano eso de los cines al aire libre… muy grande el espacio que hace falta en nuestra maqueta para ponerlo pero es muy auténtico. Lo mejor de todo es que “la pantalla” puede llegar a ser real si queremos poner una tablet de 7 pulgadas. Está habilitada para que quepa sin problemas. Ojo la tablet no está incluida.

Cine al aire libre de Walthers CornerStone

Cine al aire libre de Walthers CornerStone

Este cine puede conjuntar muy bien con maquetas o dioramas desde los años 40 hasta día de hoy. El conjunto en sí no es muy grande pero al poner una pantalla tan y tan grande todo se hace extensible. Así pues preparemos un buen espacio.

Después de esta novedad para H0 seguimos con la 1:87. También tenemos las tolvas cubiertas 50′ 2-Bay Airslide®. Correspondientes a los años 60´s, estas tolvas estarán disponibles en cuatro acabados.

Al mismo tiempo destacamos también la gondola de 40 pies  y 50 toneladas Composite Drop-Bottom. Acabada en decoraciones como UP, GN, PRR, MP, ATSF y CB&Q.

Canadian National EMD GP38-2 de Walthers

Canadian National EMD GP38-2 de Walthers

Por último comentar una de las novedades de escala N, la locomotora diesel EMD GP38-2. En seis operadoras disponibles como UP, Soo Line, CSX, CR, BNSF y CN.

Esta locomotora cuenta con ruedas metálicas RP-25, led direccional, motor de cinco polos, boguies Blomberg M y chasis metálico. Rodaron por las vías Yankees durante los años 77´s hasta día de hoy.