Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


SD60, 40′ Wood Reefer y la Ford Explorer de Atlas RR

Novedades importantes de Atlas RailRoad para este mes que finalizamos. Nuevas numeraciones y nuevas decoraciones de diferentes compañías.

Para escala N tenemos la SD60. EMD introdujo la SD-50 a principios de los años 80 con 16 cilindros y un motor que tenía la friolera de 3500 cavallos de potencia.  Posteriormente llega la SD-60 que visualmente con su antecesora es muy parecida pero el cambio más significativo es el motor, pasamos del 710G al 645F. Visualmente, como hemos comentado, la diferencia es mínima, tan sólo en las puertas laterales donde la SD-50 tiene 4 puertas en seis paneles, mientras que la SD-60 tiene 6 puertas en ocho paneles.

Canadian National SD60 de Atlas RailRoad

Canadian National SD60 de Atlas RailRoad

Las características principales de este modelo de Atlas Railroad son los decoder NCE en el modelo DCC, leds amarillos/blancos, enganches AccuMate, ruedas negras y luz direccional.

Después pasamos a tener los vagones de 40 pies wood reefer en diversos acabados, eso sí, todos de cerveza. Cada uno de ellos con alguna que otra diferencia como el techo.

Con un chasis bien detallado estos vagones llevan enganches AccuMate y sólo están disponibles para escala H0.

Altoona 36 Lager Beer en H0 de Atlas RailRoad

Altoona 36 Lager Beer en H0 de Atlas RailRoad

Por último destacar las nuevas versiones de la furgoneta Ford Explorer del año 1993. Recordar que esta furgoneta comenzó a fabricarse en su primera generación entre los años 1991-1994 y que, todavía está operativa!!!

Ford Explorer 93 Yellow sin rotular H0 y N, Atlas RailRoad

Ford Explorer 93 Yellow sin rotular H0 y N, Atlas RailRoad

Las nuevas versiones son para las compañías Amtrak, Canadian National, Canadian Pacific, Conrail, KCS, NJ Transit, Norfolk Southern.

Tranquilos que estas tan estupendas furgonestas están disponibles para las dos escalas, H0 y N.