Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Kato con la GE ES44AC, EMD SD80MAC y accesorios.

Cuatro novedades presenta Kato para escalas N y H0. Aunque si bien es cierto que Kato USA tiene como predilección escala N también contenta los H0 con pequeñas pero bonitas novedades.

La primera novedad es una plataforma giratoria con sólo una altura de 12 milímetros, siendo esta tan sólo 5 mm más alta que la vía Unitrack de la misma compañía. Da giros completos de 360º en tan sólo 1 minuto. Con  una longitud de 160 mm esta plataforma ofrece el giro a locomotoras realmente grandes como la EMD SD90/43MAC.

 Plataforma giratorio escala N de Kato

Plataforma giratorio escala N de Kato

Al mismo tiempo Kato presenta también y en la misma escala N la locomotora GE ES44AC. Por primera vez este modelo se reproduce en la decoración de la compañía Canadian National. Y además también estará disponible con decoraciones Union Pacific, CSX, BNSF y Canadian Pacific.

GE ES44AC BNSF escala N - Kato

GE ES44AC BNSF escala N – Kato

Enganches magnéticos, compatible con DCC, luces intermitentes, luz direccional y motor de cinco polos.

Para H0 la cosa llega con un vagón y una locomotora. El primero es el vagón Gunderson MAXI-IV Well Cars. Los nuevas decoraciones son para la BNSF, TTX con nuevo logo y para Pacer Stracktrain. Los nuevos containers que llegan son magnéticos y operan con las compañías NACS y Swift, ambos son de 53′.

Por último tenemos la locomotora EMD SD80MAC. Dos nuevas versiones pintadas con colores de las compañías CSX y Norfolk Southern. Potor de cinco polos, mecanismo de DCC y ruedas metálicas.

EMD SD80MAC CSX y Norfolk Southern escala H0 Kato.

EMD SD80MAC CSX y Norfolk Southern escala H0 Kato.