Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Tsunami SoundCar Digital Sound Decoder de SoundTraxx

A finales de mes, SoundTraxx sacará una nueva versión del Tsunami SoundCar Digital Sound Decoder, el único decoder 16-bit DCC que replica sonido de vagones para escalas de N hasta G.

El SoundCar incluye una gran variedad de gravaciones de vagones de mercancías, tales como el traqueteo, chirridos, generadores, frenos, acoplamiento y desacoplamiento además de una buena selección de sonidos ajustables por el usuario como campanas y silbatos para coches de cabina y furgones de cola. También este decoder SoundCar lleva cuatro salidas Hyperlight equipados para las luces interiores y exteriores.

Como dice la Presidenta de la compañía, Nancy Workman, ” el valor de SoundTraxx es crear las últimas y mejores sensaciones de realismo para nuestros clientes“. Pues viendo el video de la web de SoundTraxx no le falta razón con el tema del realismo.

16-bit Tsunami SoundCar Digital Sound Decoder de SoundTraxx

16-bit Tsunami SoundCar Digital Sound Decoder de SoundTraxx

Este SoundCar incluye dos pines para la opción de usar el SoundTraxx CurrentKeeper™ para mantener sonidos y luces durante el algunos momentos si éste pierde contacto. De esta manera los sonidos nunca estarán entrecortados y el realismo será total.

Para un correcta y óptima experiencia, SoundTraxx aconseja usar un SoundCar cada tres o cuatro vagones.

Las medidas de estos decoder son de 50mm x 15mm x 10mm y es compatible con los estándares de la NMRA y sus Recommended Practices.