Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Novedades a escala H0 de Walthers

Las novedades de Walthers siempre son bienvenidas a todos los amantes del tren y modelismo Americano. Este mes toca para escala H0 de todo, desde locomotoras hasta edificios pasando pos sus vagones tanto de carga como de pasajeros.

Empezamos con la EMD E9M del programa “Heritage” de la Union Pacific. Estas locomotoras exclusivas de la UP tenían como diferencia un sólo motor primario. Las dos locomotoras de esta índole que tiene la empresa Americana son la  E9Am # 949 y # 951, junto con la E9Bm # 970-B.

Con unas casi 150 unidades fabricadas por la General Motors Electro-Motive Division esta versión de locomotora fue la última generación E de las 10 que EMD fabricó. El uso principal de esta locomotora estaba destinado a los trenes de pasajeros y correo desde los años 50s hasta los 70s. Muchas de las principales empresas ferroviarias tenían unas locomotoras de este modelo y dando nombre a sus trenes más famosos, como el Sunset Limited de la Southern Pacific Railroad, el Zephyr de la Burlington o el City de la Union Pacific.

HO WalthersProto® E9M Diesels

HO WalthersProto® E9M Diesels

Walthers presenta este modelo con unos acabado de la clase o categoría Proto. Posibilidad de sonido Soundtraxx Tsunami DCC, enganches ProtoMAX, ruedas de 36 pulgadas, motor de 5 polos y un acabado y detallado muy logrado.

Más novedades son la central de reparto de bebidas de la serie CornerStone.

HO Cornerstone® Central distribución de bebidas - Walthers

HO Cornerstone® Central distribución de bebidas – Walthers

Este kit está pensado para maquetas modernas y de épocas actuales. Modelado en 5 colores y acabados con muchos detalles como los extractores o máquinas de aire acondicionado del tejado.

El Caboose de la Pennsylvania N6B Wood Cabin Car estuvo en servicio desde el 1913 hasta finales de los años 60s y a pesar de los casi 60 años que han pasado todavía se conservan muchos de ellos en muy buen estado. Este vagón es auténtico para maquetas que quieran reprodución el final de la época del vapor e inicios de la era diesel, en definitiva, la Transition Era.

PRR N6B Wood Cabin Car (Caboose) de Walthers

PRR N6B Wood Cabin Car (Caboose) de Walthers

Enganches Proto-MAX, ejes y boguies correctos, ready to run, diseño auténtico de la Pennsylvania y ruedas de 36 pulgadas.

Por último tenemos la también locomotora Alco DL – 109. La Amerian Locomotive COmpany fabricó ésta desde el año 1939 hasta el 1945. La nomenclatura DL viene de los estándares Diesel Locomotive.