Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


ES44DC, tolvas y vagones refrigerados de InterMountain

Las Evolution Series (ES) son locomotoras de la General Motors y comenzaron a fabricarse en el año 2003. Según la Trains Magazine esta ha sido una de las 10 locomotoras que ha cambiado el ferrocarril.

Con una serie de cuatro unidades, la ES40DC, ES44DC, ES44AC y ES44C4 hoy InterMountain presenta la ES44DC. A través de su nombre podemos descubrir todo sobre esta locomotora. Como hemos comentado la ES representa el nombre de Evolution Series, el 44 son los cientos de cavallos de potencia, 4400, y el DC el tipo de tracción. Las primeras compañías en pedir este tipo de locomotora son las BNSF Railway, CSX Transportation y la Canadian National Railway.

Locomotora H0 ES44DC de InterMountain

Locomotora H0 ES44DC de InterMountain

InterMountain en su locomotora para escala H0 le pone de serie la opción de DC o DCC con sonido ESU LokSound, cabina, ejes y luces con alta definición. Además de los enganches Kadee que llevan.

Otra novedad (nuevas versiones) es la tolva ACF 4650. Este hopper de tres bahías estará acabado en hasta 10 operadoras distintas y estará disponible para escalas H0 y N.

ACF 4650 cu ft. Hopper escala H0 y N de InterMountain

ACF 4650 cu ft. Hopper escala H0 y N de InterMountain

Tenemos un excelente artículo de Atlas RailRoad sobre estos vagones tolva que podemos descargar en PDF… pulsa aquí.

Por último tenemos los vagones refrigerados de 57 pies más conocidos como los Tropicana. En este caso InterMountain y sólo para escala H0 sólo ofrece nuevas numeraciones pero realmente son vagones de muy buen acabado y con detalles de calidad.

H0 Tropicana 57' vagón refrigerado de InterMountain

H0 Tropicana 57′ vagón refrigerado de InterMountain