Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


El Ward LaFrance P-80 de Ralph Ratcliffe Models

En esto del modelismo hay sitio para todos… los que les gusta las locomotoras, los vagones, los coches, una combinación de varias y también los que cuidan el detalle al poner un Ward LaFrance P-80 en su maqueta y con estos extras.

Ralph Ratcliffe Models es una empresa dedicada a sacar en piezas de resina de ciertos modelos de camiónes. Primero sacaron la cabina y ahora el cuerpo de este famoso camión de bomberos. Este cuerpo está diseñado para coincidir con nuestra cabina LaFrance P-80 Ambassador. El kit de carrocería incluye el cuerpo, una carga detallada manguera, líneas de suministro con una válvula Humat, pasamanos separados, barra de luz trasera y un excelente detalle fotograbado conjuntado con los detalles del panel de la bomba y los cierres del gabinete. Este cuerpo es idéntico al cuerpo utilizado para el famoso motor de 51” de la serie de televisión ‘Emergencias’.

Ward LaFrance P-80 escala H0 de Ralph Ratcliffe Models

Ward LaFrance P-80 escala H0 de Ralph Ratcliffe Models

Utilice nuestras detalles de camión de bomberos conjuntos, juego de escalera, sistema de la manga rígida y la pistola diluvio para agregar detalles al cuerpo y crear un clásico camión de bomberos de los años 70s.

Accesorios cabinas MACK en H0 - Ralph Ratcliffe Models

Accesorios cabinas MACK en H0 – Ralph Ratcliffe Models

Al mismo tiempo RRM tiene también novedades con respecto a los accesorios para las cabinas MACK.

En estas novedades tenemos logos de MACK, parrillas, retrovisores y embellecedores de puertas.