Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Flat cars y wood reefers en Atlas RR

Aunque si bien es cierto que Atlas Railroad llega con varias novedades, las dos novedades más bonitas son los flat cars y los wood reefers las otras novedades no están nada mal.

Los flat cars estarán para escala H0 y N con dos nuevas decoraciones. Estos vagones y debido al crecimiento de transporte de containers durante los años 70s, se construyeron gran cantidad de estos vagones para el transporte.

Aunque estos son los de 85 pies también existe una versión algo más grande de 89 pies para poder llevar los trailers directamente sin la descarga del container.

36' wood reefer H0 Atlas Railroad

36′ wood reefer H0 Atlas Railroad

 

Sólo para escala 1:87 tenemos el 36 pies wood reefer. Este vagón comenzó su andadura por allá 1925 y ha estado rodando por vías Americanas hasta los años 60s.

Seis nuevas decoraciones y un vagón altamente detallado incluso la parte “underframe”.

Atlas MasterLine N SD-9 Locomotive switcher

Atlas MasterLine N SD-9 Locomotive switcher

Las dos últimas novedades para escala N son la SD9 y la tolva de dos bahías. La primera fue una locomotora switcher de 6 ejes con 1750 cavallos de potencia. Fueron construidas entre 1954 y 1959 y todavía hay alguans de ellas en marcha.

La tolva de dos bahías construidas por Pullman Standard empezaron a finales de los años 40s hasta los 50s. Estas tolvas cubiertas PS-2 se utilizaban mayoritariamente para el transporte de materiales en grano como la tierra y cemento.