Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Ferrocarriles Americanos en Morning Sun Books

Morning Sun Books presenta tres nuevos libros para este próximo mes de Mayo.

Conrail Under Pennsy Wires por Robert J. Yanosey: En 1976el Congreso impuso metas para que Conrailno llegara a ser rentable, pero conseguió su volumen o cuota de carga en el Corredor Noreste. La integración de las operaciones de transporte de mercancías en vías electrificadas existentes de Penn central en su plan operativo general resultó difícil de llevar a cabo, como Amtrak intentó restaurar el servicio de pasajeros de alta velocidad y la reconstrucción de la NEC. El fotógrafo Ralph Curcio estaba en el NEC en el este de Pensilvania y siendo en el oeste de Nueva Jersey que se crea un registro cronológico fabuloso que cuenta la historia de cómo Conrail finalmente retiró su medio de transporte de mercancías y cesó la operación de trenes eléctricos por completo

Conrail Under Pennsy Wires por Robert J. Yanosey - Morning Sun Books

Conrail Under Pennsy Wires por Robert J. Yanosey – Morning Sun Books

Milwaukee Road Power In Color Volume 2: Freight Covered Wagons and Second-Generation Roadswitchers por Stephen M. Timko: Este Volumen 2 cubre la construcción de vagones por EMD y FM como segunda generación de coches usados en la década de los 60s. Los Fairbanks-Morse C-Liners fueron con las EMD’s F3’s, -7’s, -9’s y FP7’s. Algunas “Roadswitchers” de la Milwaukee como la SDL39 abundaba como GP o SD. Los U-Boats de la GE tenían 4 o 6 ejes.

Milwaukee Road Power In Color Volume 2 - Morning Sun Books

Milwaukee Road Power In Color Volume 2 – Morning Sun Books

C&O/B&O In Color by Bob Withers: Las fusiones en el este de Estados Unidos comenzó a principios de 1960 con Erie Lackawanna, N & W-NKP-Wabash, y se habla de Penn Central, la unión que ocurrió entre el Chesapeake & Ohio y la Baltimore & Ohio. Aunque todavía no es una verdadera “fusión” por varias razones, la fusión fue apodada “C & O / B & O” y durante la década de 1960 en horarios, anuncios, informes corporativos y sobre todo en locomotoras donde C & O y B & O comenzaron el cambio, especialmente en el B & O.

C&O/B&O In Color by Bob Withers - Morning Sun Books

C&O/B&O In Color by Bob Withers – Morning Sun Books