Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


La MasterLine de Atlas saca humo

Una línea de productos alta significa mantener una cierta calidad en tus artículos. Atlas RailRoad lo cumple a la perfección en su línea MasterLine tanto para escala N como para H0.

La primera novedad es el furgón de cola Yankee, el Caboose. Los primeros cabooses construidos en acero íntegramente fueron para la Chesapeake & Ohio Railroad y estuvieron producidos en 1937 por la Magor Car Corporation en Clifton, N.J. Magor. La Louis Car Company y la ACF, ultimaron la contrucción de un total de 350 de estos mismos vagones para la C&O utilizando un diseño muy similar. El rediseño de estos vagones y las mejoras y comodidades han hecho que estos vagones se hayan usado hasta los años 80s. Hay cabooses fabricados con un diseño muy similar para las compañías Pere Marquette, Missouri Pacific y Chicago & Eastern Illinois.

Escala N Trainman® C&O Caboose de Altas RailRoad

Escala N Trainman® C&O Caboose de Altas RailRoad

Además para escala N tenemos:

Locomotora C-628/630 con nuevas decoraciones y numeraciones y
Atlas N 40′ Wood Reefer sólo con nuevas decoraciones.

Para escala H0 llegan el doble de novedades. La primera es la GP38 & GP40 con nuevas decoraciones de compañías. Esta locomotora comenzó a circular en el 1966 de la mano de EMD. Se construyeron unas casi 1200 unidades entre el 66 y el 72.

MasterLine HO Locomotoras GP38 & GP40 - Atlas RailRoad

MasterLine HO Locomotoras GP38 & GP40 – Atlas RailRoad

Leds blaco/amarillo, enganches AccuMate®, conector NMRA 8-pin además de sonido si así se escoge en la opción correspondiente.

Al igual que para N, para H0 tenemos más:

ACF® 4650 Centerflow Hopper con nuevas decoraciones
Góndola de aluminio para carbón con nuevas decoraciones y
Nuevas numeraciones del NSC 50′ Plug Door Box Car.