Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Cubierta para la barcaza de Frenchman River

Este kit de Frenchman River, representa una cubierta de madera muy utilizada en el puerto de New York y otros muelles durante la época de los años 50.

Con dos puertas colocadas en cada una de los lados permitía la carga de cajas y materiales en su interior para su traslado. En el lado de la proa o la popa, según se mire, la barcaza dispone de un pequeño cuarto de “gestión” completa de la misma y donde los “marineros” compartían momentos. En esta cabina muchas veces vivía el capitan y en algunas de ellas también su familia.

Cubierta para la barcaza de Frenchman River

Cubierta para la barcaza de Frenchman River

El kit contiene varias piezas de resina y alguna metálica. Puertas, ventanas, paredes y techo están en resina y detalles en metal.

Vista general de la barcaza de Frenchman River

Vista general de la barcaza de Frenchman River

Como se puede entender el kit viene sin pintar y en un color morronoso de resina. Estos kits son difíciles de trabajar al ser de gran calidad. Se debe cortar, pulir, ensamblar, pintar y envejecer convenientemente para darle un acabado muy realista. Al tener estos acabados recomendamos comprar el artículo “Y se armó el tinglado” en el que Alberto Herrra explica como trabajar con la resina.La longitud de la barcaza es de 31.75 x 11.4 centímetros.