Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Tolvas, Wood Reefers y Boxcars en Atlas RR

Comenzamos por el final de lo anunciado en el extracto de la noticia, el nuevo vagón cerrado de 50 pies y puerta corredera de Atlas Railroad.

Estos vagones que fuerons construidos por la National Steel Car fabricaron más de mil unidades entre 1975 y 1980. Muchos de ellos fueron enviados a los ferrocarriles canadienses para el servicio de papel. Otras dos cientas unidades de 70 toneladas fueron enviados para la Grand Trunk Western y el reparto de comida.

50' Plug Door Box Car British Columbia Railway - AtlasRR

50′ Plug Door Box Car British Columbia Railway – AtlasRR

El vagón que presenta Atlas RR tiene dos variedades con puertas de 9 y 10 pies, panelados de 9 o 10 tiras y ejes de 70 o 100 toneladas. Llevan enganches AccuMate® y están pensados para rodar por curvas de un mínimo radio de 22″.

También tenemos los vagones refrigerados de madera y una longitud de 40 pies. Estos vagones tienen nuevas decoraciones y tiene los bajos detallados al igual que un diseño de estampación de letras muy apurado.

Atlas Railroad HO 40' Wood Reefer

Atlas Railroad HO 40′ Wood Reefer

Por último comentar las nuevas decoraciones y numeraciones de la 70 Ton Hart Ballast Car. Este vagón construido por ACF desde 1940 a 1953 está reconocido como el “Hart Selective Service Ballast Cars” por un motivo muy especial… sus tres tipos de descarga.

Tolva 70 toneladas escala N de Atlas Railroad

Tolva 70 toneladas escala N de Atlas Railroad

Podía ser hacia el centro, hacia el centro y los lados del rail o únicamente hacia los railes. Lleva enganches AccuMate®.