Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Novedades Faller para el 2014

Como cada año Faller saca el catálogo online de novedades para este año 2014. En él podremos encontrar las mismas en escalas H0 y N.

El catálogo lo podemos ver pulsando aquí… además en la página que se nos abra existe un botón para descargarlo en PDF y poderlo ver sin necesidad de estar conectado a Internet.

Fábrica de balasto escala H0 de Faller

Fábrica de balasto escala H0 de Faller

Con casi 50 páginas de novedades para las tres escalas, faltaría la Z, queremos destacar por uso la fábrica de balasto que aparece en la página 7. Una fábrica con silos, cintas transportadoras y una buena sensación de realismo.

Este kit además necesitaría de otros para ser bien real. Y así lo han hecho en Faller y su maravillosa escala H0. Los kits con ref. 130171, 130172 y 130173 son otros que añadidos al primero y más grande crean un complejo muy bonito y de gran realismo. Es lo que queremos en nuestras maquetas, no? Tolvas, cargas, descargas, movimientos, etc…

Edificio de la RDA escala H0 - Faller

Edificio de la RDA escala H0 – Faller

El segundo y último kit a comentar es el que figura en la página 12. Un edificio típico de la República Democrática de Alemania.

Si nos fijamos en este kit puede ser variable en altura. El kit básico con las primeras plantas y el tejado puede ser modificado comprando el kit 130802 y así modificarlo en altura. Un gran sistema para edificar en alto si lo que pretendemos es crear una ciudad Alemana de hace ya unos poquitos años.