Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


E8 y E9 de Kato con sets de coches Smoothside

Las locomotoras E8 y E9 son o están facilmente reconocibles por el apodo de “bulldog noise”, asemejándose así a la cara y nariz de un perro. Tenemos el Illinois Central y el VIA Rail canada siendo la única diferencia la locomotora auxiliar E9 puesta en la composición Yankee.

Unidad E8-B Illinois Central escala N - Kato

Unidad E8-B Illinois Central escala N – Kato

Aunque la más conocida locomotora de este estilo es la F7 con potencias de 2250 y 2400 cavallos de potencia. Las locomotoras E8 y E9 vienen con boguies A-1-A. Las unidades A formaban composición en algunas ocasiones sóla o como mucho con una segunda unidad idéntica para tanto carga como pasajeros. Durante el mismo periodo también estuvieron las F3 y F7 y también estaban en uso para la misma tarea.

Unidad E8-A Alaska Railroad A de Kato

Unidad E8-A Alaska Railroad A de Kato

Las locomotoras vienen con LED Amarillento direccional, motor de cinco polos y enganches magnéticos. Ademása también vienen preparadas para DCC.

Las operadoras que tendrán estas dos locos son Alaska Railroad A-Units, Illinois Central A-Units, Chicago & North Western, VIA Rail Canada, Alaska Railroad B-Units y Illinois Central B-Units.

Todas estas novedades estarán en breve en la web de Kato y en escala N.