Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Reefer, coches Amfleet y estación de servicio de Walthers

El nuevo kit de Walthers en la división Cornerstone® es una estación de camiones para la distribución de gasoil. Está compuesto por tres edifcios, unas oficinas de “metal”, los surtidores y los cuatro tanques de almacenaje. Además también están incluidas mangueras, tuverías y calcas.

Kit Cornerstone® Estación de Servicio de Walthers

Kit Cornerstone® Estación de Servicio de Walthers

Está datado desde los años 60s hasta día de hoy y el plástico del kit está dispuesto en tres colores.

Desde que Amtrak cogió los ferrocarriles en Estados Unidos uno de los servicios que presta está compuesto por las versiones modernas de estos coches Amfleet. Aunque estos coches salieron durante los años 40 no fue hasta los 70s cuando Amtrak popularizó su uso.

Amtrak Phase I (2 flechas) 85' Amfleet I 84-Seat Coach - Walthers

Amtrak Phase I (2 flechas) 85′ Amfleet I 84-Seat Coach – Walthers

Existen varias versiones diferentes, tanto en decoración como en acomodación. Estas versiones son 85′ Amfleet I 84-Seat Coach, 85′ Amfleet I Amcafe, 85′ Amfleet II 59-Seat Coach, 85′ Amfleet II Lounge y otras tantas que Walhters debe o ya ha puesto a la venta.

La versión Amfleet II comenzó a circular en el 1981 tan sólo unos 7 años de sacar su primera versión.

Por último y al igual que las otras dos novedades que son para escala H0, tenemos los vagones de 50′ REA (Railway Express Agency). En 1917 los Estados Unidos de América ponía en servicio y como monopolio un sistema de “correos” como UPS. Esta empresa llamada REA estuvo tentada a llevar más servicios pero siempre el estado tiraba atrás sus peticiones. Hasta llegar al 1975 cuando la empresa entró en bancarrota.

50' REA Riveted Steel Express Reefer de Walthers

50′ REA Riveted Steel Express Reefer de Walthers

Este vagón estuvo en servicio desde 1957 hasta los años 70s. El reefer tiene decorados los bajos, dispone de ruedas de metal y viene equipado con enganches Proto MAX.