Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Los boxcars y 70Ton Ore Car en Atlas Railroad

Los vagones Boxcar 40 pies PS-1 suelen tener puertas de diferente ancho. En este caso las puertas tienen 8 pies. Estos vagones de los años 40 hasta los 60 eran especialmente utilizados durante la transición del vapor al diesel. Particularmente el PS-1, el Pullman Standard, fue extensamente utilizado en trenes de carga. Comenzaron a fabricarse en el 47 y estuvieron en fábrica hasta el 63. Se construyeron con diferentes tipos de puerta, doble o simple, anchura y número de ellas. En total fueron fabricados más de 100.000 vagones.

PS-1 Frisco (Brown/Black/White) de Atlas Railroad

PS-1 Frisco (Brown/Black/White) de Atlas Railroad

Atlas Railroad y para escala N tiene nuevas operadoras disponibles de este vagón. Boston & Maine, Chicago & North Western, Frisco, Grand Trunk Western, Norfolk & Western, Southern y United States Army son las empresas que disponen de nuveos vagones. Además podemos decir que éstos llevan enganches AccuMate, pasarela superior, ruedas metálicas y ruedas de freno.

Seguimos en el apartado Boxcar pero ahora para H0 y en la categoría Trainman. Estos vagones de ACF comenzaron a fabricarse en el 1974 y su primer vagón fue para la Railbox, subsidaria de Trailer Train Company. ACF fabricó más de 5400 vagones de esta clase en los siguientes 6 años.

Rail Box (Yellow/Black w/Red/Blue Logo) H0 - Atlas Railroad

Rail Box (Yellow/Black w/Red/Blue Logo) H0 – Atlas Railroad

Equipado como el hermano pequeño en N, algunas de las nuevas operadoras son BNSF y Norfolk Southern.

Por último tenemos el vagón de mineral de 70 toneladas. Hemos vuelto a escala N y de él sólo disponemos de nuevas numeraciones.

Canadian Pacific 377256 (Black/White) N de Atlas Railroad

Canadian Pacific 377256 (Black/White) N de Atlas Railroad