Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Nuevos kits para H0 y N de Woodland Scenics

Woodland Scenics pone en la mesa hasta tres novedades. El zapatero J.W. para escala N y la estación de servicio Ethyl’s y molinos de viento en escala H0.

El primer kit es el Las paredes parcialmente pre-ensamblados, sistema de alineación y bordes pre-acabados hacen de este kit “de montaje rápido, fácil y preciso”. La pared exterior de ladrillo se modela con la mano añadiendo envejecido natural e imperfecto al ladrillo y mortero bordeado. También destacamos las maderas grabadas con estrías.

J.W. Cobbler en escala N -Woodland Scenics

J.W. Cobbler en escala N -Woodland Scenics

Están incluidos:
el detalle del logo vertical
escaleras de incendios y el porche
las unidades de ventana de aire acondicionado
chimeneas
bajada de agua y
accesorios para uso general.

Ethyl's Gas & Service HO Scale de Woodland Scenics

Ethyl’s Gas & Service HO Scale de Woodland Scenics

Ahora saltamos a escala H0 y comentamos el kit de estación de servicio Ethyl´s. Este servicio de estación de gasolina con proyección de vigas abiertas, las viejas bombas de gas Globed, calcomanías, letreros y detalle puesta en escena está cargada de encanto y nostalgia. Los detalles incluyen botes de basura, un viejo banco y silla, máquina de refrescos de cola, máquina de hielo y paletas de piezas de chatarra y coches antiguos. El área de servicio al aire libre vallada cuenta con una planta de petróleo manchado de hormigón, ascensor, tanque de queroseno independiente, llantas viejas, carro y luces de poste.

Por último tenemos esta vez la novedad en escala H0. Digo esto puesto que hace casi un año estos molinos salieron para escala N.

Windmills escala H0 - Woodland Scenics

Windmills escala H0 – Woodland Scenics