Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


H.R. Ferguson Feed kit de Monster Model Works

El kit de Monster Model Works para escala H0 viene ya de hace tiempo cuando en 1932 H.R. Ferguson movió a toda su familia a una pequeña ciudad llamada Littlefield en Texas. Localizada en Lamb County, Littlefield tomó el nombre del primer vaquero de la zona, George Washington Littlefield.

H.R. se dió cuenta rápido de la necesidad de la zona de tener una tienda donde guardar material para muchos grangeros y rancheros.

La tienda Feed & Hardware abrió en la primavera de 1933. La tienda guardaba todo tipo de material que la zona requería para sus habitantes. H.R. tuvo rápido éxito con la tienda y un poco más tarde abrió otra llamada Case Tractor Dealership.

H.R. Ferguson Feed kit de Monster Model Works

H.R. Ferguson Feed kit de Monster Model Works

H.R. Ferguson Feed & Hardware opened in the spring of 1933.  The store was stocked with items needed for the area.
H.R. was quite successful and later opened a Case Tractor Dealership. La tienda incendiada años después, dejándolo con sólo el concesionario de Case que todavía se puede encontrar en Littlefield a día de hoy. Esta población comenzó a tener una parada de ferrocarril en 1913 y estaba operado por Panhandle and Santa Fe Railway.

Las dimensiones del kit son de 196 x 91 x 77 mm.

El kit incluye el gravado en 3D en madera, puertas y ventanas también cortadas por láser, escaleras de madera. Todas las señales y calcas están incluidas. Interior preparado para poner decoración.