Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Barcazas en H0 de Frenchman River Model

Como hemos comentado las representaciones de ríos y mares en el modelismo ferroviario han sido y son bien escasas. Frenchman River Model presenta su barcaza en escala H0 para que comencemos con algo.

A finales de los 1800 y hasta los años 40s, los ferrocarriles y empresas de transporte de alrededor del puerto de New York y a lo largo de la costa del este, utilizaron cientos de estas barcazas de madera. Éstas podían transportar tanto material pesado como ligero a sitios más o menos cercanos de puertos de alrededor de la zona.

Incluso algunas de las compañías del ferrocarril tenían algunas de éstas para el transporte en la zona final de ciertas mercancías.

Barcaza escala H0 de Frenchman River Model

Barcaza escala H0 de Frenchman River Model

Lo más de este kit fue tener cientos de tablones de madera individuales a escala realmente cortadas de madera de hace “100 años”. Cada tabla muestra vetas de la madera natural, así como orificios de los tornillos y un ligero desnivel de edad y bien utilizado planking. La cubierta y las defensas de madera alrededor de la barcaza han sido cuidadosamente cuidada para simular años de uso en la vía acuática.

El casco es una pieza hueca de fundición de resina. El kit ha sido diseñado para un montaje rápido con gran detalle y carácter. Lo que sus amigos piensan que tomó semanas para scratch se puede lograr en tan sólo unas horas!