Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Ferromodel y sus avances e coches ARCO, escala N

Ferromodel anunció a finales de Septiembre avances en su primer producto, los coches de la serie 2000 de RENFE en escala N denominados “ARCO”. Publicando nuevas fotografías de sus prototipos, ya finales, podemos ver unos magnificos resultados que impresionan por su nivel de detalle para ser un modelo de escala N. Además, se ha actualizado la información comercial y parece que estarán a la venta en Noviembre o Diciembre de 2013, aseguran desde la marca.

Fotografía del prototipo final coche ARCO - Ferromodel

Fotografía del prototipo final coche ARCO – Ferromodel

Su página web ha actualizado el contenido referente a los coches “ARCO”, donde se pueden ver numerosas fotografías y videos de los prototipos finales, que se encuentran ya en fase de producción final y que próximamente podremos ver con su colores definitivos de Grandes Lineas.

Además, Ferromodel asistió a la Feria de la escala “N” en Portugalete 2013, donde numerosos aficionados pudieron observar de cerca el producto, así como comprobar su buen funcionamiento en un circuito de pruebas insitu que estaba compuesto por vías con curvas R1, R2 y R3.

Igualmente antes de que finalice el año , anunciarán sus catálogo de novedades para el año 2014, donde se encuentran varios proyectos de escala N y H0.