Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


El F59PHI, la GP38-2, la UP 4-6-6-4 y mucho sonido en Athearn

Y cómo suenan!!! Podemos escuchar una muestra pulsando aquí. Una preciosidad de vagones con un sonido muy realista de refrigeración de motores… y sin perder el arranque de motores. Algunos de estos vagones ya no han llegado ni ha tienda y se han acabado cuando se hizo la reserva. Así es el caso del vagón número 922015 de la ARMN y operado por la Union Pacific.

Refrigerado mecánico con sonido UP/ARMN de Athearn

Refrigerado mecánico con sonido UP/ARMN de Athearn

La F59PHI es la locomotora que actualmente rueda por las cercanías de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Comenzadas a ser construidas en 1994 y todavía utilizadas. Fabricadas por Electro Motive Division (EMD) y con DCC incluido pero sin sonido… toda una pena.

Locomotora EMD F59PHI, AMTRAK WEST #452 de Athearn

Locomotora EMD F59PHI, AMTRAK WEST #452 de Athearn

Las características principales son las ruedas RP25, enganches McHenry y completamente montada, lista para jugar.

Una última novedad más para H0 es la GP38-2. Disponible en muchas nuevas decoraciones de operadoras diferentes y con nuevas numeraciones.

GP38-2 DCC y sonido de Milwaukee - Athearn

GP38-2 DCC y sonido de Milwaukee – Athearn

Muchas de ellas con peculiaridades en cada uno de los modelos, pequeños detalles que cambian de una versión de fabricación a otra. Esta locomotora de principios de los 70 llegó a una producción superior de las 2.200 unidades y fue comprada por una treintena de compañías diferentes. Con ruedas RP-25 y pudiendo rodar hasta por carril 70 esta versión reproducida por Athearn recoge bien todos los detalles.

Ahora llega para N la una de las locomotoras más grandes, la Union Pacific 4-6-6-4, la Challenger. Rodaron entre 1940 y 1980. Esta super locomotora es la hermana pequeña de la Big Boy. Puede llegar a operar en radio de 11″ pero recomiendan en 15″.

Union Pacific 4-6-6-4 Challenger 3985 escala N de Athearn

Union Pacific 4-6-6-4 Challenger 3985 escala N de Athearn

DCC y sonido aplicado de fábrica. Esta loco es RTR, ready to run, lista para rodar. Excelente máquina y con buenos detalles a pesar de su tamaño, 1/160.