Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Atlas RailRoad en H0 y N, para todas las épocas

Si hemos de pensar en un modelo de locomotora de América del Norte en los años 1800s, sólo hay una posibilidad, la 4-4-0. Esta locomotora inmortalizó muchas escenas de películas del oeste.

Las características del modelo de Atlas Railroad son la de pintados de los años 1800s y principios de los 1900s, luz operativa, barandillas y campana y enganches AccuMate .

Locomotora 4-4-0 escala N - Atlas Railroad

Locomotora 4-4-0 escala N – Atlas Railroad

Estas nuevas versiones de la 4-4-0 de momento sólo estará para escala N.

Dejamos la escala “pequeña” para irnos a la H0. Para ella y en línea Master de Atlas RR tenemos las nuevas operadoras del boxcar 50′ Berwick. En 1972 la compañía Berwick Forge & Fabricating, of Berwick, Pennsylvania comenzó la producción del vagón moderno y puertas correderas de 50 pies. Por desgracia esta compañía tuvo que dejar de producir en 1982 a causa de la fuerte reseción de los 70s. Afortunadamente existe hoy en día una muy buen línea de productos de segunda mano debido a las altas cantidades de ventas de estos vagones durante sus muchos años de fabricación.

Railbox 50' Berwick Box Car - Atlas Railroad

Railbox 50′ Berwick Box Car – Atlas Railroad

Podemos destacar que el producto ya es “listo para rodar”, tiene los bajos decorados, pintado y printado muy detallado, ruedas de metal ennegrecidas y enganches AccuMate®.

El caboose en escala Ho con visión superior está comenzado a construirse a 1937 por la Magor Car Corporation in Clifton, N.J. Magor.

Atlas HO Trainman® Cupola Caboose

Atlas HO Trainman® Cupola Caboose

Como acabado están los enganches AccuMate® y las medidas muy pero muy reales de estos vagones.