Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Nuevas actividades en el Museo del Ferrocarril de Asturias

Como en anteriores ejercicios todos los sábados de julio y el primero de agosto el Museo pondrá en marcha locomotoras de vapor y diesel históricas. Con ellas se realizarán viajes en coches de madera por las instalaciones del museo.

Horario: Trenes en marcha cada 30 minutos desde 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30. Andén principal y playa de vías.

Además el Museo prolongará desde las 19:00 hasta las 24:00 horas el horario de apertura de la exposición permanente, para permitir a sus visitantes una visión de las instalaciones bajo la perspectiva de su cuidada iluminación.

instalaciones del Museo Ferrocarril de Asturias bajo la perspectiva de su cuidada iluminación.

instalaciones del Museo Ferrocarril de Asturias bajo la perspectiva de su cuidada iluminación.

Del 30 de julio al 27 de octubre exposición temporal de producción propia, que mostrará, a través de los fondos del Museo del Ferrocarril y eventuales prestamos de otras instituciones, la dependencia tecnológica, la llegada de nuevos métodos de trabajo, la introducción de nuevos estilos arquitectónicos, la influencia financiera y económica y en definitiva el papel de la vía marítima atlántica como mecanismo de entrada de estos fenómenos en el desarrollo e implantación de la red ferroviaria y del sistema industrial de Asturias. Sala 1 de Exposiciones Temporales del Museo del Ferrocarril 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.