Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Porsche Panamera, Liebherr y Volkswagen en Schuco

El Porsche 989 de 1980 podríamos decir que es el predecesor del Panamera. Un coche de cinco puertas y cuatro plazas con motores bien diferentes. El más salvaje está en 4800 cc y una potencía de 550 cavallos. Con un coche tan espectacular realizar la réplica era fácil o difícil, depende como se mire. Está claro que Schuco consigue un acabado más que aceptable con buenos interiores simulados.

Porsche Panamera de Schuco

Porsche Panamera de Schuco

Por otro lado tenemos a las máquinas Liebherr. Después de varias versiones este mes Schuco saca dos nuevas, la… Liebherr Radlader 550 2plus2 “Feuerwehr” y la “THW”. Esta estupenda máquina viene originalmente con un mínimo de 173 cv o un máximo de 335.

Liebherr Radlader 550 2plus2 "Feuerwehr" - Schuco

Liebherr Radlader 550 2plus2 “Feuerwehr” – Schuco

Por último tenemos a otro fabricante Alemán y más concretamente hablamos de VolksWagen con su T3 en formato Bus. Fabricada entre los años 1979 hasta el año 1992 esta vehículo es conocido con varios nombres. En Reino Unido es la T25, en África se llama Micro Bus y por ejemplo en USA está como Vanagon.

VW T3 Bus "ASB" de Schuco

VW T3 Bus “ASB” de Schuco

El acabado está muy bonito con un flamante pintado de color verde. Detalles como emblema VW, matrícula y faros marcan una buena diferencia.