Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Boxcars y Wood Reefer de Atlas RailRoad

Atlas Railroad trae como novedad varias nuevas versiones de sus ya conocidos boxcars y wood reefers. Además una tolva en formato de tres bahías.

El boxcar de 40 pies es altamente conocido y uno de los vagones de carga más vistos y usados por los ferrocarriles Americanos durante la época de transición del vapor al diesel. En particular los Pullman Standard o lo que es lo mismo PS-1 comenzaron a construirse a principios del 1947 y compartieron básicamente un diseño muy sencillo con ciertos elementos como la puerta de 8 pies. Cuando la producción de este Boxcar cesó en 1963 ya contaban en el mercado con más de 100.000 unidades.

Atlas RR escala N 40' PS-1 Boxcar puerta 8'

Atlas RR escala N 40′ PS-1 Boxcar puerta 8′

De este vagón en escala N podemos decir que los bajos están bien decorados, enganches Accumate y opción de comprar uno sin decoración.

También para escala N Atlas pero en su versión más sencilla, TrainMan, rescata una tolva de tres bahías en hasta seis decoraciones y varias numeraciones por cada operador.

Atlas N Trainman® 90 Ton Hopper

Atlas N Trainman® 90 Ton Hopper

Esta vez y para el final dejamos la escala H0. Este mes Atlas RailRoad pone a la venta los Wood Reefer, o coches refrigerados, de 40 pies. Destacamos de este reefer los acabados bien ajustados como diferentes techos, detallado de bajos, pintado y numerado con precisión y agarraderas.

Atlas RailRoad HO 40' Wood Reefer

Atlas RailRoad HO 40′ Wood Reefer

Con siete decoraciones y hasta dos numeraciones diferentes por cada operador. Este refrigerado comentamos que también lleva enganches AccuMate bajo licencia de AccuRail.