Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Pontón para puente flotante de Frenchman River

El kit que presenta Frenchman River representa un pontón muy utilizado en las pasarelas de los puertos de Nueva York. Esta potón daba un acceso fácil a las plataformas flotantes de manera que la barcaza que empujaba la plataforma tenía que ajustar directamente contra este elemento en lugar de contra la orilla del mar o río.

HO (1/87) Pontón - FrenchMan River Model Works

HO (1/87) Pontón – FrenchMan River Model Works

El kit presentado dispone de una curva proporcionada por un desvío número 6. Está fabricado en resina y los railes son la de empresa Micro Engieering y están compuestos por niquel plateado. Altamente detallado el kit tiene una superficie de madera.

Como todos entendemos este kit está diseñado para que cuadre con el kit modelo 3 Track Carfloat de la misma compañía Frenchman River Model Works. Además no garantizan que cuadre con otras plataformas de otros fabricantes.

Un pontón así tiene buenas dimensiones, cerca de 22 centímetros de largo por 12 de ancho. Comentar dos cosas. La primera sería la de saber que desde la altura del agua hasta la parte superior del rail hay 2.32 cms y que adicionalmente se necesita un desvío (no suministrado en este kit) número 6 hacia derechas.