Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Walthers, bomberos, camiones y coches

Este mes todas las novedades Walthers vienen con aire rojo… y no de Ferrari, sino de bomberos. Tendremos hasta tres tipos de edificos y además sus camiones.

El primer edificio es el más importante puesto que son las oficianas centrales. Con unas dimensiones de 23.5 x 30 x 14.3cm este edificio es bastante grande y puede colocarse en la época de final del vapor y principios del diesel. Hecho en plástico inyectado de tres colores, cuatro puertas o muelles, ventanas en acabado metálico y señales con indicaciones del edificio.

Edificio principal bomberos de Walthers

Edificio principal bomberos de Walthers

Un gran anexo a este edificio principal son los talleres. Éstos tienen una dimensión de 19.1 x 29.2 x 8.6cm y como el anterior edificio tienen un acabado muy similar.

Y por último en esto de las edificaciones tenemos las escaleras de acceso exterior o de evacuación. Medidas siempre importantes son 10.5 x 8.7 x 17.8cm. Los tres kits están en la categoría de productos de Walthers de Cornerstone.

Pero claro, tenemos edificio principal, taller, escaleras de acceso… pero y dónde están los camiones? Pues aquí mismo. Tenemos hasta cinco modelos diferentes. Uno de ellos son los camiones de largo alcance con escalera retráctil. Este vehículo está acabado en plástico de alto detalle con cromados bien definidos. Este camión de la sección de productos de SceneMaster puede dar mucho realismo a ciertas escenas en tu maqueta.

Camión pesado SceneMaster de Walthers

Camión pesado SceneMaster de Walthers

Aunque no todo son edificios y coches donde el elemento principal en este hobby es el tren. Estupendo pues… tenemos el coche-cama de 85 pies de longitud y “ready to run”. Estos coches Pullman tienen un acabado en blanco y gris representa uno de los Santa Fe que fue usado hasta casi los años 70.

85' Pullman Sleep Car "ready to run" - Walthers

85′ Pullman Sleep Car “ready to run” – Walthers

Podemos destacar de estos vagones los diagramas de muelles operativos, barandillas de hierro, ruedas de 36 pulgadas y los enganches magnéticos Proto MAX.