Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Ferromodel y sus coches ARCO para escala N

El modelo está desarrollado con el máximo nivel de detalle, pero buscando a la vez la máxima compatibilidad de rodaje permitiendo que los aficionados no tengan problemas a la hora de rodar composiciones en sus maquetas.

Vagones ARCO escala 1/160 de Ferromodel

Vagones ARCO escala 1/160 de Ferromodel

Actualmente el proyecto se encuentra en una fase de desarrollo casi final, así como en la última fase de pruebas de calidad. La marca ha proporcionado diversas imágenes sobre el desarrollo de los mismos, que arrojan unos primeros resultados muy satisfactorios, aunque recalcan que las fotografías responden a prototipos no finales, y por tanto el resultado final será considerablemente mejor, consiguiendo un nivel de calidad y detalle muy alto.

Detalle vagones ARCO escala 1/160 de Ferromodel

Detalle vagones ARCO escala 1/160 de Ferromodel

Las previsiones de Ferromodel son desarrollar en el tiempo, principalmente, las dos grandes decoraciones existentes de este material remolcado, Grandes Líneas y Renfe Operadora, aunque inicialmente se producirán diferentes referencias y matriculas de la decoración de Grandes Líneas, que es la que se espera esté a la venta como máximo en el 3er Trimestre de 2013.