Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Cinco nuevos kits de Best Trains

Hasta cinco nuevos kits presenta Best Trains durante estos días. Muchos? Pues dependerá de la economía de cada uno. Lo que sí es cierto es que para presentar éstos cinco la noticia deberá ser muy completa. Así pues, allá vamos. Por orden de llegada presentamos…

La estación North Hampton ubicada en Hampton, New Hampshire. Medidas de 9 x 22 cms y fabricada en madera fina. Su construcción oficial fue a mediados de los 1860 y la operaba la Boston & Maine Railroad como parte de la división este.

North Hampton Station de Best Trains

North Hampton Station de Best Trains

El siguiente kit está compuesto por dos casas independientes pero que representan lo mismo. Es el Fish Market y Boat Launch, un kit doble de la zona de Gloucester (Annasquam), del estado de Massachusetts. Este conjunto de casetas es parte del Lobster Cover, uno de los más viejos puertos pesqueros en la zona de Nueva Inglaterra. Todo empieza en los años 1700 y más concretamente este conjunto data en los 1850. Aunque no hay fotos de este conjunto hasta los 1880.

Fish Market y Boat Launch - Best Trains

Fish Market y Boat Launch – Best Trains

Nuevo kit de fotografía. Sí sí no nos equivocamos. Es la Fly’s Photography Gallery de Tombstone, Arizona. Este fue el estudio de Camillus Sidney Fly “Buck”. Este personaje fue uno de los primeros fotógrafos reconocidos por la zona del estado de Arizona. Conjuntamente con su mujer Mary construyeron este estudio en 1879.

Fly's Photography Gallery de Best Trains

Fly’s Photography Gallery de Best Trains

El kit tiene unas medidas de 20 x 6,5 cms y está fabricado en madera. Además tiene tejado real de aluminio y ventanas de molde inyectado.

Seguimos con las otras dos novedades. Está compuesta por dos opciones. Podemos comprar la casa sóla en un primer kit o disponemos de un segundo kit para comprar una casa con anexo. Eso sí, las dos por separado no las podemos tener. La casa Colonial Georgian de Colchester, Connecticut. Este tipo de casas fueron muy populares en el estado durante los años de 1700. Muy espaciosa y comfortable, este tipo de arquitectura refleja la ambición de un nuevo país. Un rasgo muy popular de estas estructuras es tener la chimenea muy presente a la hora de construir la casa.

Colonial Georgian de Best Trains

Colonial Georgian de Best Trains

Esta última novedad tiene los mismos acabados que las anteriores pero con unas medidas de 13 x 10 cms.