Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Un sabor agridulce con las 12 horas de Asvicaf 2012

Cuando uno va a ciertos clubs como el de Sant Vicenç de Castellet (ASVICAF) ya sabe a lo que va, fotografiar muchos trenes en una maqueta que es la envidia de muchos y muchas. Lo que pasa es que esta vez era diferente. Tenía un sabor algo agridulce. Como el consiguiente cambio de local de la asociación estas fotos son las últimas en las instalaciones actuales y eso es una pena. Una estupenda maqueta con grandes rincones tendrá que ser desmontada y cambiada.

Según hablaba con diferentes miembros de la asociación no se les veia preocupados, sino más bien “contentos”. Y lo digo entre comillas puesto que creo que a más de uno le gusta la idea de cambiar un tanto el trazado de la estupenda maqueta.

12 horas de Asvicaf 2012

12 horas de Asvicaf 2012

Durante las dos horas que estuve en el local el ambiente era de lo más ameno y divertido. Las composiciones ibéricas eran las mayoritarias y entre medio se colaba alguna Suiza y posteriormente alguna más Alemana.

Esperamos que el nuevo local tenga el “ambiente” de este y todo lo que en él se mueva sean trenes y un excelente ambiente ferroviario.

12 horas de Asvicaf 2012

12 horas de Asvicaf 2012

MundoFerroviario.com se reserva un rato dentro de un año para asistir al evento nuevamene y poder ve y observar los cambios en la maqueta. En nuestra sección de Imágenes hay puesta una pequeña pero estupenda galería de imágenes del evento. Pulsando el enlace podéis verla directamente.