Últimas imágenes

Eventos Ferroviarios

Sesión usuario

Usted no ha entrado en


Genesis, Ready To Roll y Roundhouse en H0 de Athearn

Los vagones Roundhouse modelo “Arch Roof” son los vagones con techos en forma de arco. Athearn sólo saca al mercado como novedad unos seis diferentes. El restaurante, porta maletas, el mixto y otros más son los que componen esta nueva serie. Cada uno de ellos está ofrecido en su operadora correspondiente, Rio Grande y Western Pacific son algunas de ellas. Estos vagones estuvieron rondando por las vías desde los años 30 hasta los 50.

Arch Roof Rio Grande y Erie Lackawanna - Athearn

Arch Roof Rio Grande y Erie Lackawanna – Athearn

Para el acabado Genesis tenemos material rodante para elegir. La GP9 y el cerrado. La primera una locomotora de los años 50 a 60. Con casi 3500 locomotoras construidas esta obra de General Motors Electro-Motive Division (EMD) tenía formato con y sin cabina. Siendo esta última llamado modelo GP9B y fabricada sólamente en Estados Unidos. Esta GP9 de Athearn llega con la opción de sonido Tsunami, enganches McHenry y opción DCC.

GP9 New York Central de Athearn

GP9 New York Central de Athearn

Por último y también para Genesis y como todas las demás, sólo para H0, tenemos el cerrado Reefer de 57′ FGE. Este vagón fue el primero que Athearn sacaba con sonido al mercado. Su acabado es muy bonito y con detalles realmente exactos.

Reefer de 57' FGE H0 de Athearn

Reefer de 57′ FGE H0 de Athearn